IMPACTO DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, MENCIÓN EDUCACIÓN PRESCOLAR,EN LA SUPERACIÓN DEL PERSONAL DOCENTE PARA EL TRABAJO CON LAS NOCIONES ELEMENTALES DE MATEMÁTICA
Palavras-chave:
Impacto, ciencia, investigación, educación preescolar, matemática.Resumo
En el artículo se presenta una breve reseña histórica de la Educación Preescolar en Cuba. Hace énfasis en los cambios que se produjeron en cada época, hasta llegar a los inicios del siglo XXI. Se destaca que en este momento están creadas las condiciones para brindar cobertura al 100% de la población infantil de cero a seis años, pero, existen problemáticas en los territorios que deben ser resueltas por los propios educadores. En este caso se refieren las relacionadas con Nociones Elementales de Matemática y cómo la maestría en Ciencias de la Educación ofrece grandes posibilidades para las soluciones a las inquietudes por elevar la preparación de los educadores preescolares en estos contenidos.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.