ESTRATEGIAS ANDRAGÓGICAS PARA ESTUDIANTES DE POSGRADO A PARTIR DE PROCESOS DE MEDIACIÓN TECNOLÓGICA
Palavras-chave:
Andragogía, mediación tecnológica, estrategias, posgradoResumo
La ponencia aborda la importancia de utilizar estrategias andragógicas en estudiantes de posgrado a partir de procesos de mediación tecnológica. Se describen las características de la Sociedad del Siglo XXI, la conceptualización y premisas de la andragogía como pilares clave para el desarrollo de procesos de enseñanza – aprendizaje orientados a los adultos; y se describen algunas estrategias andragógicas mediadas por la tecnología a partir de procesos comunicativos sincrónicos y asincrónicos que facilitan y enriquecen la construcción colaborativa de conocimientos por parte de los estudiantes. Finalmente se presentan las conclusiones a las que se llegaron después de haber realizado esta investigación.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.