El aprendizaje creativo en la matemática, su contribución a la formación del ingeniero industrial

Autores

  • Marcelina Caridad Moreno García

Palavras-chave:

Creatividad, subjetividad, aprendizaje creativo.

Resumo

Este artículo tiene como tema de investigación el aprendizaje creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática. El propósito es revelar su contribución a la formación de un ingeniero industrial más creativo. En él se aplican diferentes métodos propios de la investigación educativa como el inductivo-deductivo, analítico-sintético, la entrevista, la encuesta, el análisis documental, entre otros, lo que permitió realizar una caracterización de los aspectos más significativos que se declaran como resultado parcial de una investigación doctoral en curso.

Downloads

Publicado

2019-03-28

Como Citar

Moreno García, M. C. . (2019). El aprendizaje creativo en la matemática, su contribución a la formación del ingeniero industrial. Atenas, 2(46), 47–63. Recuperado de https://pf.umcc.cu/index.php/atenas/article/view/342